Premiados

/Premiados
Premiados2019-07-04T18:18:44+00:00

Emprendedores y empresas galardonadas

PREMIOS JÓVENES CON IDEAS EMPRESARIALES

Primer Premio

Chanel Sopo Lambea, INTEGREELLENCE

Emprendedora de 32 años que desde Zalamea de la Serena está llevando a cabo un proyecto de economía verde y circular. Con su proyecto INTEGREELLENCE ha diseñado y desarrollado un sistema que, separando la basura en origen, transforma los residuos orgánicos en compost de alta calidad que venderá a agricultores para abonar los campos de manera ecológica.

Más información integreellence.com

Segundo Premio

Germán Gómez, SIWEGALO

Germán desde Medina de las Torres pondrá en marcha SIWEGALO, proyecto de base tecnológica que selecciona a través de una plataforma web el regalo o regalos perfectos, además se pueden adquirir directamente en esta plataforma a través de la compra online.

Más información en la página de Facebook Siwegalo

Tercer Premio

Jesús Corbacho Redondo, EUREQA 3D

Médico, tecnólogo y emprendedor extremeño, reconocido en el 2018 por la revista Forbes como una de las 30 futuras promesas, menores de 30 años de nuestro país, por ser un referente en el campo de la tecnología y la innovación. Su nuevo proyecto EUREQA 3DENTAL, aplicará el potencial de la tecnología 4.0 al sector dental y maxilofacial, a través de la impresión 3D.

Más información eureqa3d.com

PREMIOS A LA EMPRESA EXTREMEÑA

Premio a la Mejor Trayectoria Empresarial:

COHIDREX

Empresa de repuestos de obras públicas, construcción y minería; con más de 20 años de experiencia y una facturación anual de más de 4,5 millones de euros. Cohidrex tiene presencia en 25 países.

Más información cohidrex.com

Premio a la Mejor Empresa Innovadora:

MOBBEEL

Nace en el 2009 en Cáceres, y en la actualidad está presente en 40 países. Mobbeel ofrece tecnología puntera para el reconocimiento biométrico en dispositivos móviles, en un campo tan importante como es la seguridad

Más información mobbeel.com

Premio a la Mejor Empresa Liderada por Mujeres:

FRIEX

Esta empresa de Don Benito dedicada la refrigeración y climatización, liderada por las hermanas Rodríguez. Con una facturación de más de 6M de €, entre sus clientes se encuentran las cadenas de supermercados nacionales como DIA, ALDI, CARREFOUR, o MERCADONA.

Más información friex.es

Premio a la Mejor Empresa Social:

DIHEX Distribuidora higiene de Extremadura

Empresa de higiene y limpieza comprometida con el medio ambiente que presta servicios a empresas hosteleras, agroindustriales, sanitarias, automoción y de lavanderías.

Más información dihex.es

Premio a la Mejor Empresa Naranja:

Renacens Sistemas

Esta empresa desarrolla software de última generación desde el 2011. Es la única compañía a nivel mundial que ofrece mapas de asientos 3D para aerolíneas internacionales como Emirates.

Más información renacen.com